miércoles, 10 de junio de 2015

Cristina Lizardo: asambleístas tienen informe a ser conocido en convocatoria del viernes -

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo.La Comisión  Coordinadora de la Asamblea Nacional Revisora, conoció el informe entregado por la Comisión  de Auditoria  y Verificación  designada  por la Asamblea del  pasado sábado.
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, dijo que la Comisión de Estilo entregó en el tiempo establecido a la Comisión Verificadora,  el informe  correspondiente,  el cual luego fue enviado a cada uno de los asambleístas.
Lizardo Mézquita, afirmó que este será el informe  que se conocerá  en la convocatoria para la segunda lectura  del próximo viernes 12.
La firma de la constitución  iniciará en horas de la tarde del viernes  y el sábado será proclamada en acto a celebrarse en el Salón de la Asamblea Nacional.
 El acto solemne inicia con la salva de 21 cañonazos en la explanada del Congreso Nacional y la entonación del Himno Nacional.
“La agenda establecida es la lectura del texto completo de la constitución vigente y al final se declarara  la nueva constitución con la modificación  conocida en la primera y segunda lectura” afirmó  Lizardo.
La Asamblea Nacional Revisora que concluye sus trabajos el próximo sábado  con la lectura del texto de la Carta Magna, trata el tema de la modificación del artículo 124 que establece la reelección presidencial por dos períodos consecutivos.
-

No hay comentarios: