viernes, 12 de junio de 2015

Reinaldo pide a la Asamblea a conocer solo la reelección -

El senador Reinaldo Pared Pérez al momento de presentar su propuesta.El presidente de la comisión que sometió el proyecto de reforma constitucional, Reinaldo Pared Pérez, llamó a los integrantes de la Asamblea Nacional Revisora a limitarse a revisar única y exclusivamente el artículo 124 de la Constitución, tal y como establece la misma Carta Magna.
 “Nosotros debemos limitarnos a conocer y a aprobar lo relativo al artículo 124 y las modificaciones que trae consigo el informe rendido por la Comisión de Verificación y el transitorio nuevo”, dijo. 
Pared Pérez propuso, a nombre de la bancada de senadores del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- que se acoja la modificación al artículo 124 de la Carta Magna y el transitorio contemplado en la Ley 24-15 y que se elimine la propuesta de la comisión que aborda los transitorios previstos en la Constitución. 
“Incluir, además, como artículo transitorio número 20 el previsto en la Ley 24-15”, subrayó el senador al agotar su turno durante la Asamblea Nacional Revisora que da segunda lectura al proyecto de modificación constitucional que permitiría una eventual reelección del presidente Danilo Medina.        
Esa propuesta de Pared Pérez sobre el conocimiento del artículo 124 fue respalda por los diputados de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo y José Ignacio Paliza, del Partido Revolucionario Moderno –PRM-

No hay comentarios: