viernes, 12 de junio de 2015

JUNTO A OTROS DIRIGENTES DEL PRD Alfredo Pacheco se juramenta en el PRM FIJÓ SU POSICIÓN DURANTE UNA VISITA A SU RESIDENCIA QUE LE REALIZÓ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRM, LUIS ABINADER

Santo Domingo
Alfredo Pacheco se juramentó hoy en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar como una aberración histórica el acuerdo a que el Partido Revolucionario Dominicano ha llegado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para aprobar la reforma constitucional.  
Pacheco fijó su posición durante una visita a su residencia que le realizó el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y donde también se juramentaron otros dirigentes del PRD en el Distrito Nacional.
El renunciante de la presidencia del PRD en el Distrito Nacional llamó a los perredeistas a apoyar al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para así evitar la permanencia del actual gobierno.
"Luis Abinader representa la esperanza de cambio del pueblo dominicano y por ello todos los que consideramos que el PLD no nos representa debemos ayudar en ese propósito. Creo en una sociedad más transparente, más eficiente y con seguridad ciudadana por eso todos hoy apoyamos a Luis", aseguró.
Además de Pacheco, renunciaron al PRD el ex diputado Venancio Alcántara presidente en funciones; la regidora Francisca Jaquez; el ex regidor Pedro Pablo Francisco y Secretario de organización de PRD en el Distrito Nacional; Pedro  Juan Morel; secretario electoral; la ex diputada y secretaria política, Digna Reynoso.Así como los dirigentes Mayra  D La Rosa, Hipólito Beltré, Johnny sosa, Amable Ceballos, Bartolomé Cuevas, Miguelina Rivera, Domingo Ascencio, entre otros.

No hay comentarios: