sábado, 13 de junio de 2015

Pasajeros se quejan de nuevo método de revisión de pasaportes

AEROP las americasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un nuevo método de revisión de pasaportes implementado por las autoridades de Migración está provocando tapones y quejas entre pasajeros dominicanos y extranjeros que llegan al país por esta terminal área procedente de diferentes países del exterior.
La situación se registra en el Salón de Migración de llegada del aeropuerto Las Américas luego que los pasaportes de los pasajeros son chequeados por el personal de la institución en las diferentes casillas y posteriormente son objetos de otra revisión antes de abandonar el área.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la medida que viene aplicando Migración, desde hace ya unos días, a pasajeros que arriban al país por esa terminal está creando serios inconvenientes a los pasajeros que están arribando a la República Dominicana desde el exterior.
Es la primera vez que este tipo de medida se aplica en el aeropuerto Las Américas, a los pasajeros que previamente que ya han sido debidamente chequeados, por el personal de Migración destacado en las diferentes casillas de entrada de ese organismo.
Cerca del mediodía de este viernes, decenas de pasajeros que llegaban al país por el aeropuerto Las Américas, procedente de New York y de otras ciudades eran vistos en larga filas, esperando que sus pasaportes fueran nuevamente revisados.
La medida fue dispuesta por las nuevas autoridades de la Dirección General de Migración, que dirige el mayor general, Rubén Paulino Sem.

No hay comentarios: