viernes, 12 de junio de 2015

Salvador Holguín dice había una foto suya en la celda del sicario Job

El periodista Salvador Holguín informó este viernes que encontraron una foto suya en la celda del sicario José Miguel Rodríguez Almonte (Job), perteneciente a la banda de Figueroa Agosto, asesinado esta tarde por oficiales de la Policía Nacional mientras requisaban la celda donde guardaba prisión en el Nuevo Modelo Penitenciario de Monte Plata.
Holguín dijo en una entrevista con Consuelo Despradel en el programa “El Gobierno de la Tarde”, que está muy preocupado por su seguridad y la de su familia, ya que una foto suya en manos de uno de los sicarios más peligrosos del país es una clara amenaza de muerte.
Asimismo, denunció que hasta el momento, nadie de la Policía Nacional ni vinculado al Gobierno se ha acercado a él para investigar el contexto en que encontraron el cuerpo de Blas Olivo en una finca suya, ni de las amenazas que ha recibido.
“La fuente alega que el sicario estaba confundido porque Blas Olivo y él tenían razgos similares, pero al encontrar una foto mía allí tengo temor de las órdenes que había en mi contra”, dijo.
Aseguraron que el periodista se convirtió en vocero del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, en el que señalaba que el ex presidente Leonel Fernández le debía dinero producto de las campañas electorales.
El equipo de la Z101 le recomendó presentarse ante el Jefe de la Policía Nacional para que le asegure su vida y la de su familia, que sea el Estado dominicano que le garantice la seguridad. También le indicaron ir ante el procurador General de la República, para que conste su denuncia y el peligro de sus declaraciones.

No hay comentarios: