SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional identificó las tres personas vinculadas a una red que filmaba parejas en moteles para extorsionarlas. A uno de ellos, como medida de coerción fue enviado por seis meses a la cárcel de La Victoria.
Fueron identificados como José Vianni García, Francisco Alberto Carela Castro y Marino Enrique Carela Vilorio.
García fue el enviado a la Penintenciería de La Victoria. Carela Castro, que según las autoridades es el propietario de la compañía VIP Segurity Croup y Facsaint Detective, ubicada en la calle Presidente Vásquez 289, Alma Rosa
Este se encontraba prófugo y fue apresado en el interior del país, se informó anoche durante el conocimiento de la medida de coerción.
Mientras que Carela Vilorio, que es hijo de Carela Castro fue favorecido con la libertad mediante el pago de una garantía económica de 100 mil pesos, presentación periódica los días 5 de cada mes e impedimento de salida de lpaís.
Carela Castro y fue arrestado en el allanamiento practicado en Alma Rosa.
La Fiscalía informó que el colocaba cámaras en las habitaciones VIP y ejecutivas del motel Sí o No, donde lograron filmar a varias personas entre ellas un médico que fue extorsionado con 10 mil dólares, aunque en principio solicitaban 50 mil dólares para no difundir las imágenes filmicas y fotográficas sosteniendo relaciones sexuales.
El galeno envió los 10 mil dólares a través de la compañía de envío Vimenca Wester Junior y lo denunció en la Fiscalía.
Las investigaciones son llevabas a cabo por los fiscales adjuntos Dante Castillo y Germán Vásquez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario