SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Prisiones (DGP) inició una jornada de vacunación contra tétanos y meningoccocemia a todo el personal de esa institución, y las demás dependencias de la Procuraduría General de la República.
El suministro del medicamento se realiza gracias al Programa de Inmunización del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
La aplicación de las vacunas se desarrolla, a través del departamento de Bienestar Social de la Dirección de Prisiones que coordina el doctor Francisco Cárdenas, con la asistencia de la doctora Birelsa Moronta.
En la primera etapa de la jornada han sido vacunados 1,300 empleados de la sede de la Procuraduría General de la República, la Dirección de Prisiones, la Escuela Nacional Penitenciaria, la Unidad de Antilavados y la Dirección de Prevención de la Corrupción.
Mientras que en la segunda parte de este operativo serán inmunizados contra el Tétanos y Miningococcemia todos los privados de libertad del país.
Esta acción se inscribe dentro del programa del área de Tratamiento de la DGP que coordina el ingeniero Roberto Hernández, y que busca ofrecer una mejor calidad de vida al personal e internos del sistema penitenciario nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario