SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional solicitó este miércoles al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, la suspensión y remisión a la justicia ordinaria de tres agentes de puesto en el cuartel de Cristo Rey acusados de distintos abusos en perjuicio de ciudadanos de la barriada.
Uno de los requeridos es el sargento Héctor Bienvenido Quevedo Vásquez, conocido como Cartier, que hace dos semanas lesionó con 17 cartuchazos a un joven de 17 años y lo persiguió hasta el mismo hospital donde era atendido.
La solicitud de Alejandro Moscoso Segarra también alcanza al sargento Germán Sánchez y al segundo teniente Gilbet Aneuri Brea Hernández.
Noticias SIN tuvo la información de que el jefe de la Policía ordenó en el día de hoy la suspensión de Cartier, conocido así por su proclividad a las joyas lujosas.
Asimismo, dispuso una investigación de la agresión de que fue objeto la señora Sandra Valdez Alcántara, quien tiene los labios rotos producto de un botellazo que le propinó un oficial en Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario