Los occiso son Danny Féliz y Féliz (Danny Sacrificio), de 36 años, y Elizardo Miguel Medina Matos (Migui-Migui), de 35, quienes según el comerciante Juan Antonio Morillo Amador, de 44 años, intentaron atracarlo con el objetivo de despojarlo de dinero.
El hecho en el que el negociante utilizó una pistola marca Witnes, calibre nueve milímetros, se produjo en el Centro Cervecero D Nazaret Night Club, ubicado en la calle María Montés, del sector Pueblo Nuevo.
Versiones obtenidas en el lugar del hecho, indican que Morillo Amador alrededor de las 4:00 de la madrugada estaba contabilizando el dinero de la venta del día del negocio, cuando se presentaron los individuos para atracarlo y despojarlo de dinero.
Estas mismas versiones dan cuenta que el comerciante fue encañonado por uno de los asaltantes con una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, por lo que este le fue encima.
Expresan que cuando Morillo Amador se abalanzó sobre el sujeto que lo apunta con una escopeta, desenfundó su pistola con la que le disparó a los dos hombres, logrando impactarlos en diferentes partes de sus cuerpos
El parte médico indica que Féliz Díaz y Medina Matos murieron por heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron llevados al Instituto Regional de Patología Forense, con sede en Azua.
Los dos muertos residían en el barrio Pueblo Nuevo: El primero en La Cañada y el segundo en la calle Tres, número 74, mientras que el comerciante que está preso para ser puesto a disposición de la justicia, tiene residencia en la calle Calendario de la Rosa, en el barrio Baitoita de esta localidad.
Se dijo que los muertos tienen supuestamente varias fichas en la Policía por robos, asaltos y atracos, cometidos en diferentes puntos de esta comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario