Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de cinco nuevos importados para la temporada 2011-2012 del béisbol profesional dominicano prevista para iniciar el 14 de octubre.
Entre los peloteros importados contratados está el campo corto cubano José Iglesia quien pertenece a la organización de Los Media Rojas de Boston, de quien se espera será una gran atracción en la venidera justa por su grandes condiciones defensiva.
Iglesia con el equipo Pautucket, en la liga internacional clasificación triple A, batea 235, con un cuadrangular, 31 remolcadas, 35 anotadas, 84 imparables, 9 dobletes en 101 juegos.
Otro de los importados contratados es el lanzador Brandon Sisk, del equipo Omaha Storm Chasen, de la Liga del Pacifico, de los Reales de Kansas City, quien registra foja de 4-2, dos juegos salvados, 30 ponches y 1.41 de efectividad-
Así mismo los Gigantes contrataron al lanzador David Quinowski, del equipo Richmond Flying AA de los Gigantes de San Francisco, quien posee marca de 4-2, 3.64 de efectividad y 39 ponches.
También ha sido firmado el lanzador Lenny Dinardo, del equipo Sacramento Cat Costa del Pacífico y de los Atléticos de Oakland, quien está compilando 3-5 y 41 ponches.
También estará con el equipo de los Gigantes el receptor Nevin Ashley quien bateó 218, dos cuadrangulares y 15 empujadas con el equipo Duham Bull de la organización Tampa Bay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario