lunes, 19 de septiembre de 2011

Tirotean casa de comerciante mató a dos hombres intentaron atracarlo

-

BARAHONA.- Personas desconocidas que viajaban en una motocicleta tirotearon anoche la vivienda donde reside un comerciante que este domingo ultimó de múltiples disparos a dos presuntos asaltantes en un centro de diversión. La vivienda de Juan Antonio Morillo Amador de 44 años fue impactada por tres disparos de cuatro disparos que hicieron los desconocidos a bordo de la motocicleta. Esta situación ha creado la preocupación entre las personas que residen en la calle Candelario de la Rosa en el barrio Baitoita, donde está la vivienda de Morillo Amador.

Al momento de la agresión a tiros de los desconocidos, en la vivienda no había personas, porque tras el hecho la abandonaron en horas de la mañana.

Los impactos de la vivienda marcada con el número 71, fueron en la puerta principal, persiana y otros lugares de la edificación.

La madrugada de este domingo fueron muertos Danny Féliz y Féliz (Danny Sacrificio), de 36 años y Elizardo Miguel Medina Matos (Migui-Migui), de 35, por parte de Morillo Amador.

Morillo Amador utilizó una pistola marca Witnes, calibre nueve milímetros.

El hecho de sangre ocurrió en el Centro Cervecero D Nazaret Night Club, ubicado en la calle María Montez, próximo a la calle Dos en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.

Versiones obtenidas en el lugar del hecho, indican que Morillo Amador alrededor de las 4:00 de la madrugada estaba contabilizando el dinero de la venta del día del negocio, donde llegaron los occisos con la finalidad de atracarlo.

Expresa que el comerciante fue encañonado con una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, por lo que este le fue encima a uno de los asaltantes, halando la pistola que porta legalmente realizándole los disparos que le ocasionaron la muerte a los atracadores.

El parte médico indica que Féliz Díaz y Medina Matos murieron por heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron llevados al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua.

Los dos muertos residían en el barrio Pueblo Nuevo, en primero en la Cañada y en segundo en la calle Tres numero 74.

Mientras que el comerciante en la calle Calendario de la Rosa, en el barrio Baitoita de esta localidad.

Se informó que los muertos tienen varias fichas en la Policía por robos, asaltos y atracos en diferentes puntos de esta comunidad.

No hay comentarios: