La directora de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional dijo que el ministerio público analizará el caso del pelotero de grandes ligas Willy Aybar, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo, acusado de agredir físicamente a su esposa y verbalmente a dos fiscales en momentos en que era arrestado
Así lo informó la magistrada Aracelis Peralta, quien se reunió con el pelotero y el fiscal Alejandro Moscoso Segarra en el despacho de este último.
La reunión se produce luego que Aybar pidiera a ambos reconsiderar su caso alegando que en ningún momento agredió a su esposa Brunilda Victoria García y, que incluso, esta no se ha querellado. También alegó que pidió disculpa públicamente tras mandar una carta de desagravio a los fiscales adjuntos Aracelis Peralta y Adolfo Feliz.
Aybar guarda prisión cumpliendo una medida de coerción que le impuso el tribunal y que fue ratificada el pasado 14 de este mes por la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario