Santiago.-Un avión de la aerolínea Jet Blue que cubría la ruta Fort Lauderdale hacia St. Croix aterrizó de emergencia en el aeropuerto Gregorio Luperón luego que uno de sus pasajeros sufriera un infarto en pleno vuelo.
De acuerdo a una información ofrecida por la Dirección Regional Norte con asiento en Puerto Palta, Frankie Lee Sluss, de 74 años, falleció pasada la 1:30 de ayer domingo mientras recibía asistencia médicas en el centro médico Cabarete en el municipio Sosúa. El diagnóstico médico da cuenta de que su deceso de produjo a consecuencia de infarto agudo al miocardio.
Al ser cuestionada Mary Gwendolyn Sluss de 52 años, esposa de Frankie, manifestó que salieron desde el aeropuerto Fort Lauderdale, en la Florida hacia St.Croix en la Aerolínea Jet Blue, la cual se vio obligada a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto General Gregorio Luperón de ya que, a su esposo aparentaba había sufrido un infarto. El cadáver del extranjero fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario