sábado, 3 de enero de 2015

Aumentan a 245 los vehículos retenidos por transitar sin el marbete EL INFORME INDICA QUE OTROS 60 CONDUCTORES FUERON SANCIONADOS POR TRANSITANDO A EXCESO DE VELOCIDAD

Santo Domingo
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que aumentó a 245 el número de vehículos retenidos y fiscalizados por transitar desprovistos del marbete 2014-2015, en violación a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones.
El informe indica que las fiscalizaciones han sido realizadas en distintas vías del país, donde personal de la AMET se encuentra en labores de viabilización del tránsito.
Dice que las intervenciones son realizadas con estricto apego a las leyes y respeto a los conductores.
“Hasta el momento han sido detectados 245 vehículos de distintas marcas y modelos transitando por vías del país desprovistos de marbetes 2014-2015”, precisó  el vocero de Amet, Diego Pesqueira, en el comunicado.
Asimismo exhorta a los propietarios de vehículos a ponerse al día con la renovación del marbete y de esa forma evitar contratiempos.
Otras infracciones
El organismo encargado de regular el tránsito explicó que también fueron sorprendidos 60 conductores transitando a exceso de velocidad.
Del mismo modo 51 automóviles resultaron fiscalizados  por falta de luces traseras y delanteras y 24 por transitar con gomas lisas.

No hay comentarios: