SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público designó este martes una comisión ampliada para profundizar las investigaciones en torno a la pérdida de una cantidad indeterminada de drogas de la Dirección Central de Antinarcóticos. Mientras el Ministro de Interior y Policía garantizó que habrá sanciones por el caso.
La comisión estará conformada por los procuradores generales Bolívar Sánchez, Daniel Miranda Villalona, Iván Lorenzo y José Alberto Jiménez, así como por el procurador general de la corte de Santo Domingo, Robert Rodríguez, la titular de la provincia, Olga Diná Llaverías, entre otros fiscales.
A través de una nota de prensa, el máximo representante del ministerio público, calificó de graves las acusaciones, que involucran a oficiales y agentes del dican en la desaparición de estupefacientes provenientes del micro tráfico.
Al ser cuestionado sobre el caso, el ministro de interior y policía garantizó que habrá sanciones severas de comprobarse las irregularidades.
Sin embargo, ciudadanos entrevistados por este medio, creen difícil que se haga justicia por tratarse de agentes del orden.
Hasta ahora, las pesquisas se han realizado en completo hermetismo, y varios agentes han sido arrestados, de acuerdo a las autoridades, que no han revelado nombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario