jueves, 1 de enero de 2015

Los evangélicos deploran el narcotráfico, sicariato, bodas gay y otros “males” en RD

Los evangélicos deploran el narcotráfico, sicariato, bodas gay y otros “males” en RDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina deploró el sicariato,  narcotráfico y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, al dirigir su mensaje “Entre la vida y la muerte”, en una concentración de miles de evangélicos en el Centro Olímpico.
Dijo que a pesar de los avances tecnológicos en el país hay muchos males que no se han podido corregir como el problema de las drogas, en cuyo mal “no están todos los que son ni son todos los que están”.
Durante la actividad que se desarrolla todos los días primero de enero, expuso que la sangre de cada inocente que los sicarios mandaron al otro mundo, clama delante de Dios.
“Hay que ser una bestia para recibir 15 ó 20 mil pesos para darle para abajo a una persona…Maldito aquel que recibe sobornos para quitar la vida al inocente”, manifestó.
El religioso también deploró la doble moral con la que actúan muchas personas. “La doble moral está acabando con la sociedad”.
Dijo asimismo que todo aquel que se cree por encima de los mandatos de Dios es maldito.
Al terminar su discurso al religioso lo esperaba una ambulancia, ya que se desmayó durante el mismo y tuvieron que bajarle de la tarima.
En el acto religioso estuvieron presentes el Ministerio de Adoración de la Iglesia Mahanaim y 32 pastores, en representación a las 32 provincias, tomaron la Santa Cena.
Se estima que unas 60 mil personas se congregaron en el Centro Olímpico. Desde tempranas horas llegaron allí desde distintos puntos del país.

No hay comentarios: