Ramón Antonio Liberato Torres declaró este martes que el teniente coronel de la Policía Nacional Saturnino de la Cruz de León, al cual calificó como "un terror en Haina", lo detuvo haciéndole cuatro disparos a su vehículo para luego le quitarle sus pertenencias y 50 mil pesos.
Mientras transitaba por la carretera en construcción de Haina, el militar supuestamente se le interpuso en el camino y empezó a disparar sin mediar una sola palabra, explicó Liberato Torres en "El Gobierno de la Tarde" de esta Z101.
"Yo iba camino a la iglesia acompañado de mi hijo de 14 años y ese hombre se me atravesó en el camino, me bajó de mi vehículo y con golpes me quitó la cédula, mis tarjetas de crédito, mi carnet de la universidad y 50 mil pesos que tenía en efectivo, a él no le importó que mi hijo comenzara a llorar del nerviosismo", narró Ramón Antonio.
El joven cristiano explicó que tomó la placa G285514 del vehículo e indicó en el destacamento las características del agresor, y fue allí donde se dio cuenta de que el agresor que lo atacó vestido de civil, era el militar que estaba llamado a poner el orden.
"Una vez fui al destacamento, lo contactaron a él, y sin mediar plabra me dejó allí mi cédula, la cual yo no he querido recibir, porque de la misma manera debió dejarme mis tarjetas y los 50 mil pesos", añadió Liberato.
Tras el hecho, el afectado ha realizado los procedimientos que dicta la Ley yademás acudió a este referido espacio radial, porque, según dijo, no le han querido recibir las querellas y teme por su vida.FUENTE Z 101 DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario