Mientras transitaba por la carretera en construcción de Haina, el militar supuestamente se le interpuso en el camino y empezó a disparar sin mediar una sola palabra, explicó Liberato Torres en "El Gobierno de la Tarde" de esta Z101.
"Yo iba camino a la iglesia acompañado de mi hijo de 14 años y ese hombre se me atravesó en el camino, me bajó de mi vehículo y con golpes me quitó la cédula, mis tarjetas de crédito, mi carnet de la universidad y 50 mil pesos que tenía en efectivo, a él no le importó que mi hijo comenzara a llorar del nerviosismo", narró Ramón Antonio.
El joven cristiano explicó que tomó la placa G285514 del vehículo e indicó en el destacamento las características del agresor, y fue allí donde se dio cuenta de que el agresor que lo atacó vestido de civil, era el militar que estaba llamado a poner el orden.
"Una vez fui al destacamento, lo contactaron a él, y sin mediar plabra me dejó allí mi cédula, la cual yo no he querido recibir, porque de la misma manera debió dejarme mis tarjetas y los 50 mil pesos", añadió Liberato.
Tras el hecho, el afectado ha realizado los procedimientos que dicta la Ley yademás acudió a este referido espacio radial, porque, según dijo, no le han querido recibir las querellas y teme por su vida.FUENTE Z 101 DIGITAL

No hay comentarios:
Publicar un comentario