jueves, 1 de enero de 2015

Se eleva a 8 número de muertos en celebraciones inicio de año 2015

Un motociclista perdió la vida la tarde de este jueves en la avenida México esquina Isabel Aguiar, en Herrera, Santo Domingo Oeste, con el que se eleva a ocho el número de fallecidos durante las celebraciones del inicio del 2015.
"El fallecido  es el útimo deceso que tenemos registrado en las pasadas 24 horas.  Se había informado siete casos, y con éste sumamos ocho", precisó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira.
Respecto al niño de cuatro años y el joven atropeyados en Boca Chica, Pesqueira reconoció que los residentes de esa localidad llevan mucho tiempo solicitando a Obras Públicas que se les construya un puente peatonal donde ocurrió este accidente la madrugada de este jueves primero de enero.     
"Es una lástima que se haya perdido vidas humanas en ese tramo, donde reiteradas veces los munícipes han solicitado la construcción del peatonal. En el accidente murieron un niño de 4 años y un joven, el conductor y el vehículo están detenidos", explicó  Pesqueira.  
El representante de la AMET, entrevistado por el director de la Z101, Willy Rodríguez, en una programación especial con motivo del inicio del año 2015, dijo que de los accidentes ocurridos en Licey al Medio y Puerto Plata esa institución no tiene muchos detalles.
Agregó que agentes del organismo, retiene los vehículos que transitan en las autopistas con las gomas lisas y en vías contrarias.
En el programa especial que dirigió Rodriguez se tomaron llamadas de todo el país para que las personas expresen las situaciones que se han dado en sus comunidades.

No hay comentarios: