sábado, 3 de enero de 2015

En recuperación hombre que mató a su pareja en Los Mina e intentó suicidarse -

Hospital Francisco Moscoso Puello.Se mantiene en recuperación José Manuel Severino Carvajal quien fuera ingresado al Hospital Moscoso Puello luego de que intentara quitarse la vida de varias estocadas, momentos después que asesinara a su compañera Elis Mariana Díaz.
Severino Carvajal mató a su pareja de 32 años de edad, frente al único hijo de ambos de 15 años de edad, en el sector Vietnam de Los Mina.
El cirujano Alex Rodríguez informó que el herido fue bajado a una sala regular luego de que fuera operado, ya que las puñaladas perforaron algunos de sus órganos lo que le imposibilita la ingesta de alimentos.
Este hecho lamentable se convierte en el primer feminicidio reportado por la Policía en el primer día del año 2015 en el país, pese al esfuerzo de las autoridades del Ministerio Público y la misma institución policial para controlar este flagelo.
Según últimos informes, en la República Dominicana ocurrieron 117 feminicidios desde el inicio del año 2014 hasta el 20 de julio. Esta cifra significa un aumento de un 54% con relación al mismo período del año de 2013.

No hay comentarios: