viernes, 2 de enero de 2015

Incendio consume almacén en las Palmas de Herrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un almacén de gomas se convirtió en cenizas este viernes a causa de un incendio, el cual se presume, fue intencional según declaraciones del propietario del local. Hay dos miembros afectados del cuerpo de bomberos, el siniestro tuvo lugar en el sector de Las Palmas de Herrera, del Gran Santo Domingo.
El incendio se produjo en la Calle B, esquina Duarte Vieja en Las Palmas en el sector de Herrera de Santo Domingo Este. Hay viviendas afectadas, por igual negocios que han tenido que cerrar sus puertas a causa del conato.Al menos ocho unidades de bomberos del Gran Santo Domingo intentan sofocar las llamas en el almacén.
El propietario, Perfecto Pérez dijo que las pérdidas ascienden a unos 40 millones de pesos y que en el local había almacenado materia prima para soporte de motocicletas e indicó que el incendio pudo haber sido intencional porque en el negocio no había energía eléctrica, ya que no estaba en funcionamiento y según el propietario estaba previsto para abrir el próximo 10 de enero.
Hasta el momento dos miembros del cuerpo de bomberos han sido afectados. Se tratan del segundo teniente, Enrique Ramírez, quien sufrió por inhalación de humo y el cabo, Rufino Aguilar con quemaduras leves.
Según el jefe de bomberos de Santo Domingo Este, José Antonio Segura, el incendio ha sido controlado un 50% y afectó el 100% de las instalaciones.

No hay comentarios: