AZUA.- El expresidente Hipólito Mejía proclamó aquí que ha iniciado los aprestos para la campaña que a partir del 15 de mayo del 2016 lo llevará hasta el Palacio Nacional.
Dijo que desde allí junto a la juventud, la mujer y los sectores comprometidos con el bienestar de la nación, trabajará para impulsar el desarrollo del Sur y su gente.
Mejía habló en el restaurante El Rinconcito, de aquí, en su primera actividad proselitista de este año, durante la cual juramentó a su equipo de campaña provincial.
Prometió cambiar la estructura que sostiene la economía del país, priorizando las áreas de producción e incluir a la gente en el beneficio del crecimiento económico, como forma de reducir la pobreza.
Señaló que “el cacareado crecimiento del que habla el PLD no se siente en el bienestar de la gente, porque el mismo no es fruto de la inversión de los renglones de la economía que toman en cuenta la mano obra ni la iniciativa de los dominicanos”.
Anunció que en los próximos quince días estarán listos todos los organismos del PRM y adelantó que en los mismos participarán todos los sectores sociales de buena voluntad que tengan compromiso con el futuro del país.
Dijo que en el PRM habrá espacio para que los dirigentes y militantes electos democráticamente representen sus comunidades con dignidad, de flrma tal que los sectores aliados y la sociedad civil vayan al congreso y los ayuntamientos.
Expresó que inició su campaña en Azua porque durante su gestión de gobierno él cumplió con todas las promesas que hizo a esta localidad.
De Azua Meja se trasladó a Barahona. Continuará este domingo con encuentros en Higuey y La Romana.
Mejía anunció el pasado 18 de diciembre que optará a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para los comicios generales de 2016, la que supondría su cuarta postulación a la primera magistratura.
El dirigente, quien gobernó durante el cuatrienio 2000-2004, fundó este año, junto a su excompañero de fórmula Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno, el más reciente desprendimiento del también opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario