sábado, 16 de mayo de 2015

EN PANTOJA La Policía ultima a dos presuntos asaltantes ERAN PERSEGUIDOS LUEGO DE PERPETRAR ASALTO

POLICIAS EN COMUNIDADSanto Domingo
Agentes policiales ultimaron la tarde de ayer a dos presuntos asaltantes, quienes según la institución momentos antes habían cometido un asalto, en un hecho registrado en el sector Villa María, Pantojas, Santo Domingo Oeste.
Uno de los occisos fue identificado por la uniformada como Gabriel Marte Guerrero, mientras que el aún no ha sido identificado por las autoridades, debido a que no portaba ningún tipo de documentos.
 De acuerdo a un comunicado de la institución, los dos hombres tenían tres armas de fuego, que fueron ocupadas por los agentes, entre ellas dos pistolas, una calibre 380, y otra Smith&Wesson, calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, el cual había sido robado mediante asalto en la residencia del señor Francisco Hernández.
El reporte preliminar del caso indica que los agentes policiales, integrantes de una patrulla preventiva, fueron alertados vía la central de radio sobre un asalto en proceso en la residencia ubicada en la Manzana L, casa número 18,  barrio Aida Rosa, de Pantoja, dice el informe.
Señala que los agentes del orden acudieron al lugar, pero los asaltantes alegadamente emprendieron la huida originándose una persecución que culminó con un enfrentamiento a tiros en la calle Primera del sector antes indicado.

No hay comentarios: