miércoles, 13 de mayo de 2015

ESTADIOS LIGA AMERICANA Encarnación da 2 H4, Toronto aplasta Orioles Simón lanza bien, pero sale sin decisión, Paredes impulsa 2 para los Orioles

Edwin Encarnación sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras, mientras que Mark Buehrle lanzó pelota de cuatro hits al cubrir seis innings para que los Azulejos de Toronto derrotasen el martes 10-2 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Encarnación empató el juego con un jonrón solitario en el sexto y coronó un racimo de cuatro carreras con un batazo ante Tommy Hunter. Fue la 19na vez que Encarnación batea dos jonrones en un juego y la segunda en esta campaña, ambas ante Baltimore.
Josh Donaldson también la desapareció y Ryan Goins ligó tres hits para los Azulejos, que anotaron las últimas 10 carreras del juego.
Buehrle (5-2) permitió dos carreras al vencer a los Orioles por tercera vez en la campaña. El zurdo tiene foja de 3-0 con 3.50 de efectividad contra Baltimore y 2-2 con efectividad de 9.00 ante el resto.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 4-2, tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1, dos impulsadas.
Detroit             2
Minnesota             1
(AP) Detroit

El sencillo productor de Ian Kinsler en la parte baja de la décima entrada, levantó a los Tigres de Detroit a una victoria de 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del martes.
Anthony Gose bateó un doble con un out ante Ryan Pressly (1-1), y Kinsler siguió con una línea que se dejó caer en el jardín central.
Angel Nesbitt (1-1) lanzó la décima entrada para su primera victoria de su carrera.
JD Martínez jonroneó por los Tigres en la cuarta entrada, y Minnesota empató en el octavo con un elevado de sacrificio por Torii Hunter.
Alfredo Simón permitió una carrera y seis hits en 7.2 entradas para los Tigres. Ponchó a seis y regaló un boleto.
Por Minnesota Kyle Gibson fue tan impresionante, al permitir una carrera y cinco hits en siete entradas. Ponchó a seis.
Cardenales                   8
Cleveland                    3
(AP) Cleveland

Lance Lynn laboró durante seis episodios sin admitir anotación y Matt Holliday remolcó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el martes 8-3 a los Indios de Cleveland.
Lynn (2-3) limitó a Cleveland a cuatro hits y ponchó a nueve rivales. Recibió bastante apoyo de los bateadores, que anotaron todas las carreras cuando había dos outs.
Holliday, quien se ha embasado en cada uno de sus 30 juegos, pegó un sencillo productor en el quinto acto y dejó el encuentro definido en el octavo, mediante su garrotazo de tres vueltas ante Scott Atchison.
Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales, volvió tras perderse tres compromisos por fatiga. Bateó de 5-2, incluido un sencillo remolcador.
El venezolano Carlos Carrasco (4-3) aceptó cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, y los Indios volvieron a fracasar en su intento de hilar victorias consecutivas. Cleveland sólo ha ganado encuentros en fila una vez, en el segundo y tercer compromiso de la campaña.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y una producida. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una anotada.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2, José Ramírez de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.
Tampa                    4
Yankes                   2
(AP) Florida

Evan Longoria quebró el empate con un elevado de sacrificio en el octavo inning y los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás para vencer el martes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.
Kevin Kiermaier negoció un boleto con un out en el octavo ante Nathan Eovaldi (3-1) y avanzó a tercera con un sencillo de Steven Souza Jr.
Dellin Betances relevó a Eovaldi y permitió el elevado de sacrificio de Longoria. Souza anotó tras un lanzamiento descontrolado de Betances para el 4-2 definitivo.
Tampa Bay empató el juego 2-2 en el séptimo mediante un sencillo de dos carreras de David DeJesús.
Kevin Jepsen (1-2) colgó el cero en el octavo y Brad Boxberger sacó los últimos tres outs para su noveno rescate.
Los Yanquis llenaron las bases sin outs en el primero, pero apenas anotaron dos veces, cortesía de sencillos remolcadores de Brian McCann y Carlos Beltrán ante Chris Archer.
Eovaldi toleró cuatro carreras y seis hits en siete innings y un tercio.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, una impulsada.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

No hay comentarios: