martes, 12 de mayo de 2015

En un presunto intercambio de disparos Policía mata uno de cuatro hombres que robaron una camioneta y siete mil dólares

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía mataron a uno de cuatro desconocidos, durante un presunto intercambio de disparos, según informó este martes la Policía Nacional, quien además manifestó que los cuatro involucrados habían herido a un hombre al que despojaron de una camioneta y siete mil dólares, en Puerto Plata.
Explica que durante el intercambio de disparos resultó herido el primer teniente de la Policía Hansel Caba Díaz, mientras que el hoy occiso parece ser un nacional haitiano de aproximadamente 20 0 22 años de edad.
Según el informe policial, antes del intercambio de disparos con los agentes, los cuatro desconocidos habían herido a un hombre identificado como Julio César Batista Acosta, de 52 años, a quien despojaron de una camioneta, dinero en efectivo y una pistola, en el momento en que llegaba a su ferretería, en la calle Principal del distrito municipal Villa Isabela, en Puerto Plata.
En una nota de prensa, la institución explicó que tras este hecho los desconocidos se desplazaban en la camioneta robada y que los agentes le daban seguimiento, siendo localizados en el Paraje Piedra Gorda carretera El Mamey-Guayacanes, Puerto Plata, donde se originó el enfrentamiento a tiros, en el que tres de los presuntos ladrones lograron escapar.
Destaca que el vehículo se encuentra en el destacamento de la Isabela, con desperfectos mecánicos debido a que los desconocidos lo habían chocado.

No hay comentarios: