El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, aclaró este lunes que esta institución da seguimiento a la desaparición de la oficial Isabel de la Rosa Ramírez, desaparecida desde el pasado 22 de mayo.
“No es cierto que la Policía no le está dando curso al caso, incluso tenemos una investigación abierta para dar con el paradero de la joven, que además es miembro del cuerpo del orden. Entendemos la desesperación de los familiares, pero en lo adelante le estaremos dando todos los detalles de la investigación”, dijo Moquete.
A través de una llamada telefónica al programa “La Z con el Pueblo”, donde los familiares se quejaban por la negligencia de la Policía, Mateo Moquete citó a los mismo a reunirse este martes 9, a las 8:30 de la mañana en su despacho en el Palacio de la Policía Nacional, donde le darán todos los detalles relevantes al proceso que lleva en el departamento de Desaparecidos de la Policía.
Lo último que sabemos es que el 22 de mayo se ve a la oficial Isabel, junto a su hija y a una hermana, en una farmacia de la calle 4 de Los Mameyes, que de acuerdo a las declaraciones, al terminar su compra, salieron hacia una parada de autobús que abordaría su hija, quien se dirigía a casa de su abuela con dirección a Los Girasoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario