Santo Domingo (R.D).- El Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) canceló este lunes varios vuelos hacia Puerto Rico y otros países, debido al paso del huracán “Earl”, que ya alcanzó categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson (de uno a cinco).
Los vuelos suspendidos desde y hacia Puerto Rico son el 4836 y 4868 de American Eagle; el 1735 y 1736, de JetBlue y el 1857 de American Airlines. En tanto, desde y hacia San Martín, canceló los 521 (llegada) y 522 (salida), de Insel Air. De acuerdo a una nota del Departamento de Comunicaciones de Aerodom Siglo XXI, también fue cancelado un vuelo de carga hacia Puerto Rico, de Prams Air.
Se recuerda que en la vecina isla de Puerto Rico, cerca de 50,000 hogares están sin energía eléctrica, se ordenó abrir las compuertas de las represas para La Plata y Carraizo para desaguarlas.
Además, el gobierno impartió instrucciones a fin de que los peajes estén abiertos y la gente pueda llegar más rápido a sus casas, todos los trabajos del gobierno también fueron suspendidos.
Asimismo, más de 600 pasajeros están varados en el Aeropuerto Internacional Luis Munoz Marín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario