SANTO DOMINGO.- La jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó hasta el viernes el juicio contra los implicados en el expediente de boricua José David Figueroa Agosto, acusado de narcotráfico, lavado de activos, falsedad y asesinatos.
Claribel Nivar Arias tomó la decisión luego de un incidente presentado por Luís Aybar, de la defensa de Eddy Brito, quien pidió que se declaren inadmisibles las pruebas presentadas por la Fiscalía en contra de su defendido, alegando que fueron depositadas fuera del plazo establecido por el Código Procesal Penal.
La magistrada dió un receso para deliberar y luego decidió suspender la audiencia para el viernes, a fin de oir las réplicas y contrarréplicas sobre la solicitud.
Durante la audiencia de este lunes Nivar Arias también denegó un recurso de oposición interpuesto por el abogado de Mery Peláez, José Ariza, en contra de la negativa de que el juicio que se sigue a los involucrados en la red que dirigía Figueroa Agosto sea suspendido hasta tanto se conozca un recurso de oposición en contra de la decisión que rechaza la extradición del capo boricua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario