Residentes en el municipio Sabana de la Mar partieron hacia el Ministerio de Obras Pública a realizar una protesta en demanda de la construcción de varias vías.
La marcha está compuesta por más de 500 lugareños del municipio quienes partieron en una caravana de vehículos identificados con banderas negras y blancas a las 7:00 de la mañana de este jueves desde la rotonda del pueblo hacia Obras Públicas, en la capital, donde realizarán una protesta pacífica para se concluya la construcción de la carretera que conduce a Sabana de la Mar.
Explicaron que las autoridades del Ministerio prometieron entregar la obra en enero y aún están a la espera. Señalaron que la carretera es de tres vías extremadamente estrechas, curvas cerradas y donde se producen constantes deslizamientos de tierra.
A la caravana se han sumando numerosas vehículos y a su llegada a Hato Mayor fue recibida por un contingente policial que los escolta.
Mientras que a su llegada a la autovía del Este fue desviada por un contingente de policías que estaban en el lugar hacia la carretera vieja de San Pedro de Macorís.
Se espera que en las próximas horas la caravana llegue a las instalaciones de Obras Públicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario