viernes, 18 de noviembre de 2011

Agente de la DNCD mata preso en Santiago que sería puesto en libertad este viernes


SANTIAGO, República Dominicana.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mató de un disparo a un preso en Santiago que sería puesto en libertad este viernes.
José Rafael Olivo, de 23 años, había sido apresado supuestamente porque el pasado  miércoles 16 de noviembre la DNCD le ocupó estupefacientes a la persona con quien él andaba.
El padre de la víctima, Rafael olivo Hernández acusó a un custodia de la DNCD de matar a quemarropa a su hijo y dice que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, ya que a su vástago en el sector “El Ejido”, donde habitaba, lo catalogaban como un joven serio y que nunca se había metido en nada.
El hecho ocurrió en la Fortaleza San Luís, cuando el raso Pridlly  Anderson Torres, de la de la compañía de narcóticos de la Policía estaba en la cárcel de guardia y se proponía a limpiar una escopeta calibre 12, de la cual se le escapo un tiro alcanzando a Rafael Olivo, quien se encontraba detenido para fines de investigación.
A las 10 de la mañana de este viernes la DNCD realizó una rueda de prensa, donde lamentó el hecho y les pidió disculpas a los familiares de la víctima.

No hay comentarios: