sábado, 19 de noviembre de 2011

Hipólito reitera tarjeta solidaridad se implementó en su gestión y dice no se eliminará


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía, encabezó la inauguración del local de campaña de su candidatura en el Municipio Santo Domingo Este, donde se dieron cita un nutrido grupo de simpatizantes y dirigentes de esa organización política. Al destacar el aporte político de este Municipio Hipólito Mejía, manifestó estar comprometido, por el desarrollo de éste. Mejía garantizó a los presentes que en su gobierno habrá espacio para todos e instó a trabajar y no desmayar ante las “encuestas pagadas y maquilladas” por el gobierno, afirmando que la verdadera y única encuesta será el 20 de mayo cuando el pueblo dominicano se volcará a las urnas para llenarlas de votos blancos.
Manifestó que no eliminará la tarjeta solidaridad, la cual dijo fue implementada en su primer gobierno, la que no solo será mantenida, sino que además la aumentará en su cobertura y anunció el lanzamiento de una nueva tarjeta denominada “La Morena” en honor a la memoria del fenecido líder Perredeista Dr. José Francisco Peña Gómez.
El evento que fue desarrollado en la parte frontal del nuevo local que alojara a la dirigencia Perredeista, el  coordinador de campaña Municipal Ing. Manuel Tejeda presento la dirigencia local, así como también aseguro que más de 400 movimientos trabajan por el triunfo del candidato Perredeista.
Tejeda valoro el amplio trabajo que desarrollan los movimientos externos que respaldan a Hipólito Mejía, de igual forma los coordinadores zonales y regionales, de los que señalo, parecen fieras buscando el voto a favor de Mejía.
“Presidente Mejía, esa gente que está ahí se la juegan en las calles para garantizar su triunfo porque están seguro que el 20 de mayo usted será el ganador, pero saben también que el 16 de Agosto, ellos serán parte de un gobierno suyo” preciso Tejeda.
El coordinador de campaña Municipal, valoro el trabajo que tanto el Dr. Pedro Franco Badia, como el Ing. Tonty Rutinel Domínguez, de quienes dijo desarrollan un amplio trabajo con la visita de las diferentes zonas en la que dan garantías en un próximo gobierno.
El candidato Perredeista felicitó a los dirigentes municipales, por la unidad que exhiben y los exhortó a trabajar sin descanso en la búsqueda del triunfo, el próximo 20 de Mayo.
En el evento estuvieron presentes además del candidato presidencial Perredeista los dirigentes, Rafael “Fello” Subervi Bonilla, Pedro Franco Badia, Máximo Pérez, Altagracita Tavarez, Manuel Tejeda, Domingo Batista, Julio Romero, los Diputados Jorge Frías, Sonya Abreu de Romero, los Ediles, Evelyn Fernández, José Antonio Trinidad, Fernando Arturo Quiñones, Marcos de León, Rafael Felo Tejada, entre otros dirigentes políticos.

No hay comentarios: