sábado, 19 de noviembre de 2011

Llega un manual para hacer blogs


AFP
Miami
La disidente cubana Yoani Sánchez, que alcanzó notoriedad mundial por su blog Generación Y, presentó desde La Habana su nuevo libro, un manual para hacer blogs que incluye “hasta consejos estilísticos”, dijo la autora en un evento en la Feria del Libro de Miami. 
“No he podido estar por limitaciones migratorias. Sentirme libre en el ciberespacio me ha traído como castigo también la inmovilidad (...) pero he podido superarlo en base a las nuevas tecnologías”, dijo Sánchez en una llamada teléfonica que se cortó un par de veces durante la presentación de “WordPress, un blog para hablar al mundo” el jueves en la noche en Miami. La premiada bloguera dijo en un video grabado y en una de las llamadas, que esta publicación era “más que una guía técnica porque incluí hasta consejos estilísticos y luego experiencias personales”.
“Creo que es un manual que puede servir tanto para alguien que vive en Nueva York con el alcance de todo, pero también para alguien que ha vivido como yo en un país con censura”, dijo Sánchez.
La presentación en la universidad Miami-Dade College, en el centro de la ciudad, convocó una audiencia mayoritariamente cubana.DE.AFP

No hay comentarios: