jueves, 17 de noviembre de 2011

Danilo Medina realiza este jueves diferentes actividades en Sánchez Ramírez


Previo a la marcha-caravana de este domingoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará visitas y contactos en diferentes municipios y sectores de la provincia Sánchez Ramírez dando continuidad al plan de difusión de su plataforma programática. El viernes y sábado el candidato peledeista realizará iguales contactos en las provincias Monseñor Nouel y La Vega, los cuales culminarán el domingo con la gran marcha caravana que iniciará en Bonao y que concluirá en  La Vega pasando por los municipios y distritos municipales de las provincias Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.
Este día Danilo Medina visitará los municipios de Cotuí, Villa La Mata, Cevicos y Fantino, teniendo encuentros populares e intercambios con personalidades de la provincia. Desde media mañana hasta entrada la noche, se programaron estos encuentros para el candidato presidencial del PLD   interactuar con los actores sociales, económicos y profesionales, con la dirigencia de su Partido, de los movimientos de apoyo y partidos aliados.
En la visita el propio Danilo Medina promueve la marcha caravana del domingo que iniciara a las diez de la mañana en Bonao para recorrer municipios de la provincia Sánchez Ramírez y de la Vega para concluir en el municipio cabecera de la última provincia. Los encuentros de este fin de semana fueron antecedidos de tres asambleas provinciales de explicación  de las actividades y de motivación encabezadas por los miembros de la dirección operativa del Comité de Campaña.
El pasado martes el PLD oficializo la convocatoria a La marcha-caravana  de este domingo que  iniciará a las diez de la mañana en la Avenida Libertad en Bonao para recorrer ese municipio cabecera de la provincia monseñor Nouel y pasar por Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, La Mata, Angelina, Fantino, Gima Arriba, Gima Abajo, Rincón, para terminar en el municipio cabecera de La Vega.

No hay comentarios: