sábado, 19 de noviembre de 2011

Desconocidos asaltan joyería en Bonao


BONAO.-Desconocidos asaltaron ayer la Joyería Jiménez de aquí a punta de pistolas de donde cargaron con prendase  preciosas, dineros efectivos y documentos.
Los desconocidos se presentaron  a bordo de un vehiculo a la Joyería Jiménez, ubicada en la calle Duarte número 174 frente al parque Duarte y encañonaron a su hijo menor que en ese momento se encontraba con su padre.
Los desconocidos dejaron el vehículo en el frente del negocio, penetraron sigilosamente al establecimiento, donde encañonaron a su propietario que en ese momento se encontraba reparando prenda de oro.
“Busque toda la prenda y el dinero, si no te matamos a tu hijo”, le dijo uno de los asaltantes a Diomedes Jiménez.
Luego de cometer el asalto, los desconocidos emprendieron la huída en un vehículo color azul, placa numero A-529940, siendo perseguido por motoconchistas que no pudieron detenerlo.
Además a Diomedes Jiménez le llevaron sus documentos personales que contenía dentro de su cartera. Jiménez dijo que en ese mismo lugar frente al parque Duarte en otra hace alrededor de dos meses desconocidos lo habían asaltado.
La policía tan pronto supo del asaltado iniciaron una investigación para dar con el paradero de los renponsable del asalto.

No hay comentarios: