viernes, 18 de noviembre de 2011

Otra vez.... Leonel sale de gira del 28 de noviembre hasta el siete de diciembre


Se reunirá con presidentes de Colombia, Venezuela y México
El presidente Leonel Fernández saldrá del país de 28 de este mes hasta el siete de diciembre con destino a Colombia para reunirse con homólogo Juan Manuel Santos.
La gira del mandatario dominicano incluirá también a Venezuela y México, donde también tendrá  reuniones bilaterales con los gobernantes de esas naciones, Hugo Chávez y Felipe Calderón, respectivamente.
Fernández retornará a la República Dominicana el siete de diciembre por el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Por ese misma línea saldrá del país.
z101digital.com supo que el mandatario Fernández viajará acompañado del ministro de Medio Ambiente, Ernesto Reyna; Rafael Núñez, director de Prensa de la Presidencia; el director de la  Comisión Nacional de Energía (CNE), Enrique Ramírez, entre otros funcionarios de su gobierno.  El Canciller Carlos Morales Troncoso no irá en la gira.
En el caso de Venezuela, además de la reunión con Chávez, Fernández y varios mandatarios de la región participaran en la reunión anual de Petrocaribe.
Aun oficialmente no se ha dado a conocer la noticia en el Palacio Nacional,  pero este medio supo sobre el viaje. La tarde de ayer  fue confirmada la visita de Fernández a Colombia por una fuente palaciega, ya que la misma estaba en “veremos”.

No hay comentarios: