sábado, 19 de noviembre de 2011

Arias decide con un hit la victoria de las Águilas Batea de 5-3 y los cibaeños derrotan al Escogido 3-2 en diez entradas


Ataque. Joaquín Arias volvió a castigar a su antiguo equipo.                                                                                  Santo Domingo
Una vez más, Joaquín Arias se viste de héroe frente a su antiguo equipo, pues su sencillo en el décimo episodio le brindó el triunfo a las Águilas con marcador de 3-2 sobre el Escogido, en el estadio Quisqueya.
Arias disparó un imparable al prado izquierdo, luego de dos outs frente a José Cabrera que remolcó a Bernie Castro desde la intermedia con la carrera que le brindó el éxito al equipo cibaeño, que con su triunfo coloca su foja en 15-11, empatando con los Toros en la segunda posición del torneo, y apenas medio partido por detrás del Licey que comanda el evento.
Castro había iniciado el décimo con un imparable por los predios del campocorto Pedro López, se estafó la intermedia y anotó por el imparable decisivo de Arias, quien bateó de 5-3 frente a su ex equipo.
T.J Peña, el sexto monticulista de los aguiluchos tuvo una faena donde sacó cinco outs para anotarse la victoria, en tanto que José Cabrera, estelar cerrador de los Leones fue el derrotado, permitiendo incluso su primera carreras del torneo.
El partido fue un duelo de pitcheo entre los abridores .Shane Youman, por las Aguilas y Chris Rusin por los melenudos en las primeras seis entradas, en la que ninguno de los equipos pudo marcar carreras.
En el séptimo, las Aguilas quebraron el “hielo”, y marcaron una por triple de Efren Navarro por el prado derecho ante Nelson Payano, el dirigente Tony DeFrachesco lo sustituyó por Melkin Valdez, quien retiró a Héctor Luna y después de otorgar boleto a Brian Bogusevic fue reemplazado por Kelvin Herrera, quien aceptó sencillo remolcador de Mendy López al prado central.
Una más marcaron los cibaeños en el octavo, Elián Herrera dio hit de toque por los predios del antesalista Deibinson Romero, quien lanzó mal a la inicial lo que provocó que Herrera anclara en la intermedia. Carlos Gómez se sacrificó, avanzando Herrera hasta la antesala, mientras que Arias se arrastró por la intermedia entrando la segunda vuelta.
Los escarlatas empataron el encuentro en la conclusión del octavo por sencillo de Romero, boleto a Melquis Mesa, sacrificio de Eurys Pérez avanzando los corredores, quienes anotaron por doblete de Julio Lugo por el prado central.
El partido se mantuvo igualado hasta que las Águilas anotaron la del triunfo en el décimo.
Licey Estrellas pospuesto El partido de anoche entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas, fue pospuesto debido a las lluvias en San Pedro de Macorís.
El juego fue reasignado para el lunes 28 de noviembre, de común acuerdo entre las directivas de los dos equipos.

No hay comentarios: