sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuria presentará impactantes reportajes en su programa de este sábado


Los cuatreros actúan a sus anchas en el país y están llevando a la quiebra a decenas de ganaderos

Nuria presentará impactantes reportajes en su programa de este sábadoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Nuria-Investigación periodística presentará este sábado, a las 9 de la noche por Color Visión, canal 9, un revelador reportaje sobre una página de Internet dedicada exclusivamente a atacar a la República Dominicana.
Asimismo, el programa que produce y dirige la reputada periodista Nuria Piera presentará un reportaje sobre el robo de ganado, que expone que los cuatreros actúan a sus anchas en el país llevando a la quiebra a decenas de ganaderos en diversas regiones.
Los televidentes también podrán disfrutar de contenidos muy interesantes en las secciones: Fotocrónica, que en esta entrega tratará sobre un diputado demandado por no cumplir con su deber de padre; el presidente Leonel Fernández en Güibia y el caso del dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco personas en Panamá.
Otras impactantes historia de Nuria-Investigación periodística para este sábado tratarán sobre los padres que abandonan hijos; el caso de una cirugía estética que terminó en tragedia y dolor; el Hospital Psiquiátrico, y qué ocurrió con un fiscal que demandó a los porteros de una discoteca porque le impidieron la entrada.
El programa Nuria-Investigación periodística es el pionero en la República Dominicana en el periodismo de profundidad en televisión. Ha obtenido decenas de premios y reconocimientos.
Por sus firmes y constantes denuncias de la corrupción en el Estado, la periodista Nuria Piera ha sido blanco de ataques y calumnias de parte de funcionarios de los tres partidos que han gobernado República Dominicana desde que comenzó su programa en el año 1987: Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

NURIA

No hay comentarios: