jueves, 17 de noviembre de 2011

Buhoneros de la Zona Colonial acusan a policías municipales de saquear sus mercancías


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Buhoneros de la Zona Colonial y Zonas Aledañas denunció este jueves que los miembros de esa entidad están siendo objeto de saqueos por policías municipales del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Modesto Miliano, responsabilizó de la acción a policías municipales, al mando del coronel Pedro Leonardo Rosario, representante en la Zona Colonial.
“Este señor asalta los puestos de humilde compañeros buhoneros y fruteros que mantienen a su familia con esta sana actividad, de una forma desconsiderada y despiadada”, denunció Miliano.
“Como puede ser que las autoridades se presten sobretodo en estos momentos a cometer abusos de esta naturaleza”, indicó.
El defensor de los buhoneros de la Zona Colonial, Modesto Miliano, frente a esa situación se preguntó qué es lo que Roberto Salcedo quiere que hagan las personas que no han tenido la oportunidad de tener riqueza en el país.
En ese sentido, proclamó que ya está bueno de abusos por parte del alcalde capitalino Roberto Salcedo.
El presidente de la Asociación de Buhoneros de la Zona Colonial y zonas aledañas calificó de intolerante lo que está sucediendo con los buhoneros, por lo que llamó la atención del presidente Leonel Fernández para que ponga costo a esa situación.

No hay comentarios: