jueves, 17 de noviembre de 2011

Otra jueza víctima de la delincuencia en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- A plena luz del día un hombre penetro la vivienda La magistrada Ileana Pérez Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito sustrayendo artículos de valor encontrado en la vivienda.
Según Pérez un hombre de Tez oscura, delgado, estatura media y bien vestido es la persona que supuestamente salio con un bulto de su casa conteniendo un inversor, relojes, joyas entre otros artículos.
En menos de dos meses la casa de la jueza ha sido víctima de dos robos en hora de la mañana donde afortunadamente nadie se encontraba en el lugar “el primer robo se llevaron dinero en efectivo, juegos de video, laptop, relojes y otras prendas, con el mismo modo operandi del segundo, “Me sorprende que nadie viera ni escuchara nada”.
En la segunda ocasión un individuo rompió unos de los barrotes de la ventana para introducirse en la vivienda, según la registra desde la denuncia “del primer robo la Policía Nacional no había hecho nada”.
Se recuerda que en febrero de este año la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Claribel Nivar, fue victima de un robo a mano armada en la comunidad de madre vieja en San Cristóbal, donde el ladrón rompió uno de los barrotes de la ventana, por donde penetro para luego violar a la domestica de la jueza e huir con una laptop y otro articulo de la casa.

No hay comentarios: