sábado, 14 de septiembre de 2013

Dice fue accidental muerte joven guagua

SANTO DOMINGO.- La autopsia hecha al cadaver de Yamile Yaika Colón Abraham, quien cayó de una guagua del transporte público determinó que su muerte fue accidental, informó el viceministro de Salud ecargado de Patologia Forense, Sergio Sarita Valdez.
Señaló que el estudio forense estableció que la estudiante no fue violada ni manipulada por la fuerza y  las lesiones que presenta su cuerpo fueron producto de la caída desde el vehículo en marcha.
Lamentó que el estado de inseguridad ciudadana que prevalece en el país fuera, al parecer, la motivación que llevó a la victima a un ataque de pánico, al notar que en el autobús que abordó solo viajaban el conductor y ella.
Entrevistado el programa Acción Matinal, por Supra 101.7, Sarita Valdez abogó porque todos los sectores nacionales se unfiquen para combatir la vioencia social y la delincuencia a los fines de recueprar la tranquilidad de la ciudadania.
Colón Abraham fue declarada muerta en el hospital Ney Arias Lora, donde fue conducida luego de que alegadamente cayera del autobús que abordó en las afueras de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.
El accidente se produjo en la avenida Independencia esquina Jimenez Moya.
La Policía mantiene detenidos al chofer de la guagua, Edward David Urbaez y su ayudante, Danilo de Jesus.

No hay comentarios: