sábado, 14 de septiembre de 2013

Matan de un balazo a joven dentro de su casa

Pistola (archivo)Villa Central.-  Un joven murió de un balazo por uno de dos desconocidos que se presentaron la noche de este viernes a su vivienda, ubicada en Los Solares de Milton de este municipio de la provincia de Barahona, supuestamente en busca de dinero y drogas.

El hoy occiso respondía al nombre de Ruddy Carlos Moreta Féliz, de 22 años, quien expiró a causa de una herida de bala en el segundo espacio intercostal izquierdo, con entrada, sin salida, según certificado  médico expedido en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, adonde fue conducido en estado grave. 
     
Las autoridades dispusieron el envío del cadáver a la Unidad de Patología Forense con sede en la ciudad de Azua, para los fines autopsia.
        
Una versión recogida en el lugar del crimen da cuenta  que los matadores del joven fueron unos tales Sandy y Wilkin.

Esta misma versión señala, que los dos individuos se presentaron a la casa donde vivía Moreta Féliz, tocaron la muerta y le preguntaron a la mamá de este qué si su hijo estaba allí, contestando esta negativamente.
        
Luego, según la misma versión, los dos hombres procedieron a forzar la puerta para abrirla, por lo que Moreta Féliz, procedió a abrirla para evitar que su mamá fuera agredida, lo que aprovechó uno de los dos asesinos para hacerle el disparó que le cegó la vida. 
        
Otra versión da cuenta que cuando los asesinos se alejaban del lugar, arrojaron una bomba lacrimógena en el área donde se encuentra la vivienda donde se materializó el crimen.

Por su parte, la Policía dijo que oficiales de los organismos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad, investigan el hecho de sangre. 

No hay comentarios: