sábado, 14 de septiembre de 2013

Marina de Guerra apresa a 17 personas que pretendían ir en yola a PR ENTRE LOS DETENOS FIGURAN 9 CUBANOS, 7 HAITIANOS Y UN DOMINICANO

Santo Domingo
Diecisiete personas fueron apresadas en un operativo de la Marina de Guerra en la playa Los Corales de la localidad de Cortesito, provincia La Altagracia, mientras esperaban abordar una embarcación turística en la cual pretendían realizar un viaje ilegal hacia Puerto Rico. 
Según la informó la Marina de Guerra, entre los 17 detenidos figuran 9 de cubanos, seis hombres y tres mujeres; 7 haitianos, cuatro hombres y tres mujeres; y un dominicano. 
El operativo fue realizado por miembros de la institución, apoyado en informes de inteligencia de la División de Inteligencia Naval (M-2) M. de G. 
La entidad dijo que los agentes de la División de Inteligencia Naval (M-2), están dando seguimiento a una persona solo conocida como Víctor, quien sería el que recogería a dichas personas en la citada playa. Los detenidos se encuentran en el puesto de Cortesito, M. de G., y posteriormente serán enviados a la Sede Central de (M-2), para los fines correspondientes. 

No hay comentarios: