viernes, 13 de septiembre de 2013

MONTILLA DE MEDINA Primera dama promete vivienda a los padres de quintillizos; sobreviven 3 LA PRIMERA DAMA VISITÓ A LOS TRES NIÑOS QUE SOBREVIVEN EN EL HOSPITAL DE LA CIUDAD DE LA SALUD

Santo Domingo
La primera dama, Cándida Montilla de Medina visitó ayer a los tres niños que sobreviven del parto de quintillizos y se comprometió con los padres de estos a que el Gobierno le entregará una vivienda en enero próximo.
La primera dama visitó el Hospital Materno Reinaldo Almánzar, en el complejo Ciudad de la Salud, donde están los niños en la unidad de neonatología.
“He venido para darle mi apoyo, para que tengan tranquilidad y se la transmitan a los niños” dijo  Montilla de Medina a Noelia Duarte y Julio Paniagua, padres de los infantes, quienes agradecieron las atenciones que por intermedio de ella han recibido.
Montilla de Medina estuvo más de media hora en el hospital y conversó el personal médico que atiende a los infantes. De igual modo dijo que atenderán las necesidades de esa familia.
Rafael Draper y Katy Rodríguez, director y gerente de la Unidad de Neonatología, respectivamente, acompañaron a la primera dama en el recorrido.

No hay comentarios: