miércoles, 11 de septiembre de 2013

Inician construcción del Hotel en la avenida Churchill

Con la presencia del presidente Danilo Medina, ejecutivos del Grupo Poma y Real Hotels dejaron este miércoles iniciado los trabajos de construcción del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, en la avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera de la capital dominicana.
La inversión estimada en este nuevo hotel que dinamizará e sector de la hostelería en el Distrito Nacional es de 200 millones de dólares. Tendrá 15 niveles, 200 habitaciones y ocupará 3,866 metros cuadrados. 
El jefe de Operaciones para América Latina  y El Caribe de Intercontinental Hotel Groups, Alvaro Diago, dijo sentirse orgulloso de estar presentes en la República Dominicana, no sólo con el hotel, sino también con Crowne Plaza y con Holiday Inn. Vaticinó que este ese proyecto “va a tener mucho éxito”.
De su lado, Ricardo Poma, presidente del Grupo Empresarial Poma, anunció su compromiso  de seguir invirtiendo en suelo dominicano porque es un país que les genera confianza.
“El nuevo Real Intercontinental contará con un diseño moderno, tendrá el nivel de confort y servicio de los mejores hoteles a nivel mundial. "Deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable”, manifestó Poma.  

No hay comentarios: