sábado, 26 de octubre de 2013

Águilas le celebran los 55 años al Estadio Cibao El acto fue realizado antes del partido de ayer contra el Licey

  • Ceremonia. Desde la izquierda, Papi Bisonó, Quilvio Hernández, Felipe Martínez, Brunilda Peralta viuda Sánchez, Winston Llenas y la madrina Kayla Guzmán.
Santiago
El legendario Estadio Cibao de Santiago estuvo de aniversario anoche, y por tal motivo, el consejo directivo de las Águilas Cibaeñas realizó una ceremonia en la que se rindió un homenaje póstumo a la memoria de los profesionales que estuvieron a cargo de la construcción del parque inaugurado en 1958.
Previo al encuentro del juego Licey-Águilas, fueron reconocidos In Memoriam, Bienvenido Martínez Brea (Bebecito), contratista; Juan Sánchez Correa y Felipe Martínez, quienes eran los ingenieros residentes de la obra que ayer cumplió 55 años de existencia.
Bebecito, estuvo representado por sus familiares quienes recibieron una placa póstuma de manos de Winston Llenas, presidente ad-vitam de las Águilas. Brunilda Peralta viuda Sánchez, recibió de manos de Papi Bisonó, presidente ad-vitam la placa de Juan Sánchez Correa y el ingeniero Felipe Martínez fue galardonado por Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas. El ingeniero Martínez lanzó la primera. Doña Brunilda Peralta viuda Sánchez, fungió como bateadora de honor y el receptor fue el cronista deportivo vegano Rubén de Lara Fernández. 
Campaña “Tócate”
La campaña “Tócate” dirigida a la concientización y prevención del cáncer de mama llevada a cabo por la Fundación Unión Médica del Norte y su departamento de imágenes, también tuvo su lugar anoche en el parque Cibao.
“Tócate” es una campaña de prevención donde se le da continuidad durante el mes de octubre con jornada de mamografía dirigida a los familiares, empleadas, amigas y relacionados de la clínica Unión Médica del Norte que no tengan seguro médico.
Los jugadores del equipo cibaeño usaron muñequeras rosadas, las bailarinas llevaron porras de este color y un grupo de damas entregaron brochure con informaciones importantes sobre el cáncer de mama a los asistentes al parque de pelota. 

No hay comentarios: