sábado, 26 de octubre de 2013

Envían a prisión a propietaria de discoteca y a un hombre por muerte un joven y herir a otro EN LA AUDIENCIA, FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS RECLAMABAN JUSTICIA

Santo Domingo
El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión contra un joven y la propietaria de una  discoteca, mientras que le otorgó una garantía económica a una hija de ésta, por la muerte de un joven y las heridas causadas a otro el pasado 12 de este mes en el sector Cabirma, en Santo Domingo Este.
El tribunal envió a la cárcel de Najayo a la señora Olga Romero Santana, propietaria de la discoteca Furia Disco, mientras que al joven Gari de los Santos lo envió a la cárcel de La Victoria y a la joven Katherine Romero le impuso una garantía económica de 20 mil pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida.
Estos están acusados de la muerte de Leandro Rosado de 20 años y las heridas causadas a Carlos Marmolejos,  quien recibió siete impactos de bala.
 Rosario Pérez Sierra, abogado de las víctimas, contó que la tragedia se produjo por un incidente que tuvieron en la discoteca, la noche anterior, Gari de los Santos con Carlos  Marmolejos, porque el primero no quiso prestarle una hookah.
Indicó que la riña causó daños a la discoteca y por eso la propietaria y su hija fueron la madrugada del 12 a la casa de Leandro para reclamar por los daños a Carlos Marmolejos, amigo del occiso.
Agregó que la señora y su hija llamaron a otras personas, incluyendo a Gari y fue cuando se produjo el tiroteo que terminó con la vida de Leandro y las heridas a Carlos Marmolejos.
El abogado y los familiares expresaron satisfacción por la medida y se retiraron para la casa, luego que se mantuvieran en el tribunal reclamando justicia.

No hay comentarios: