viernes, 25 de octubre de 2013

Guillermo Moreno concluye ayuno de dos días

morenoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes, Guillermo Moreno terminó su ayuno de dos días luego de la decisión de la Suprema Corte de Justicia el pasado viernes 18, que declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto por éste en contra del archivo de la querella por corrupción del expresidente Leonel Fernández.
Moreno aseguró que estos días sin ingerir alimentos, ni pronunciar palabras ha fortalecido su espíritu, su fe y sus convicciones.
Esta mañana Guillermo Moreno pronunció un discurso al que tituló “Una reflexión y compromiso ante la nación dominicana”, en el que hizo un recuento desde el pasado 24 de enero, cuando interpuso la querella, hasta hoy diciendo “el aparato judicial está secuestrado y que con su conducta la fiscal del Distrito y los jueces que han avalado el archivo de la querella han cometido prevaricación”.
Al final de su discurso, el presidente de la organización política Alianza País  hizo un llamado a la población a abandonar el conformismo y a dar un paso al frente para hacer renacer la esperanza y que haya un nuevo comienzo de democracia, justicia, prosperidad y soberanía.

No hay comentarios: