sábado, 26 de octubre de 2013

Brentz y Salcedo, héroes de la victoria del Escogido

Santo Domingo
El jardinero Bryce Brentz disparó un doble productor de dos y el antesalista Edward Salcedo se estrenó y también bateó doble productor de una para que los Leones del Escogido consiguieran su tercera victoria al hilo tras derrotar anoche 4-2 a los Toros del Este, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
La de anoche fue la cuarta victoria de los Leones que ponen su marca en 4-2 y se mantienen en la tercera posición del torneo que rinde honor al fenecido don Miguel Hedded Azar, mientras que los Toros se hunden más en el sótano con récord de 1-5.
El debutante importado Allen Webster trabajó 4 entradas de una carrera, seguido de Kelvin Herrera (1-0), que también salió por primera vez a lanzar en esta campaña y trabajó 1.2 entradas sin mayores problemas y se llevó el triunfo. El resto del camino desfilaron Carlos Pérez, Armando Rodríguez, Mickey Store y Chris Martín, este último cerró el noveno para acreditarse su segundo rescate del torneo. Perdió el abridor Elih Villanueva (0-1).
Los Leones cristalizaron sus primeras dos anotaciones en el primero cuando Jorge Polanco y Gregory Polanco pegaron de hit y vino Brentz y bateó doblete para que ambos anotaran. Luego agregaron otras dos en el tercero, una transferencia a Brennan Boesch, que después se estafó la intermedia; Miguel Olivo fue golpeado y Fernando Martínez bateó rodado por la inicial que perdió el inicialista Matt Hagge, anotando Boesch y luego vino el doblete remolcador de Salcedo. Los Toros reaccionaron con una vuelta en el cuarto, mediante triple de Eugenio Vélez y hit empujador de Jordan Pacheco. Sumaron la otra en el séptimo cuando Dan Buttler se embasó por error en tiro de Edward Salcedo y anotó con triple de Angelys Nina.

No hay comentarios: