jueves, 24 de octubre de 2013

GUILLERMO MORENO Cumple 24 horas en jornada de ayuno, silencio y reflexión FAMILIARES, AMIGOS Y MILITANTES DE SU PARTIDO SE HAN PRESENTADO EN LA PARROQUIA DE CRISTO REY PARA BRINDARLE APOYO

Santo Domingo
Al cumplirse las primeras 24 horas de la jornada de ayuno, silencio y reflexión que inició ayer el ex fiscal Guillermo Moreno en la Parroquia de Cristo Rey, familiares, amigos y militantes de su partido se han presentado al lugar para brindarle apoyo.
Su esposa, Aura Celeste Fernández, dijo hoy que el ayuno que él está llevando “es una medida muy atinada en estos momentos de la vida nacional, en el que Guillermo Moreno ha llevado un peregrinaje en la lucha contra la corrupción y la impunidad en el país”.
Dijo que ésta mañana cuando acudió a visitarlo, luego de que él pasara la noche en la parroquia, de inmediato procedió a preguntarle que cómo se sentía y, como lleva un voto de silencio, él le respondió escribiendo en un papel que se sentía muy bien. 
Fernández aseguró que el régimen de alimentación que él ha llevado ha sido solamente agua y que él se mantendrá firme en su jornada reflexiva hasta que concluya.
La jornada concluirá mañana a las 10 de la mañana, donde habrá una rueda de prensa, en la que el ex candidato presidencial dará las respectivas declaraciones. 
Se recuerda que Guillermo Moreno inició ésta jornada en protesta por la decisión de la Suprema Corte de Justicia que declaró inamisible el recurso de casación interpuesto en contra del archivo definitivo de la querella presentada contra el ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Global por supuesta comisión de lavado de activo.

No hay comentarios: