miércoles, 23 de octubre de 2013

Senador responsabiliza justicia y la DNCD de bombardeo de drogas en región Sur

Pedernales 111El senador por Pedernales, Dionis Sánchez acusó este miércoles a la justicia dominicana de ser la responsable del estancamiento en el desarrollo turístico de esa región y de que el narcotráfico tome las costas del Sur para bombardear drogas.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Indicó que para el desarrollo de la región sur depende de tres pilares, que son la comunicación, la presa de Monte Grande y las costas de Barahona y Pedernales.
Sobre la supuesta pesca de drogas de “mero Cuadrado”, los habitantes de Pedernales no son los culpables ni los responsables, sino la justicia que tiene 17 años sin tomar una decisión para decidir de quienes son los terrenos de la Bahía de las Águilas que tiene estacando el desarrollo turístico.
“Que no nos llamemos a engaños de que somos los culpables de que el narcotráfico utilice nuestras las playas para bombardear drogas, sino es la justicia, y los militares de la DNCD que sólo van a la zona a cobrar peajes”, subrayó.
Apuntó que “es el Estado que no ha querido tomar una decisión política para enfrentar la situación de anular los títulos de Bahía de las Águilas, para que evite que la región se siga tomando para bombardear drogas”.

No hay comentarios: