domingo, 20 de febrero de 2011

José Tomás recibe cálido apoyo en Cienfuegos

SANTIAGO.- Moradores del sector de Cienfuegos, ubicado al extremo Noroeste de esta ciudad, dieron este sábado al caer la tarde una entusiasta bienvenida al precandidato presidencial peledeísta José Tomás Pérez.

José Tomás recibió contundentes muestras de apoyo y adhesión de parte de jóvenes y adultos que salían de sus hogares, unos a estrecharle las manos y otros a darle un efusivo abrazo.

El candidato peledeista, a quien la más reciente encuesta de la firma Hamilton lo ubicó con un 25 por ciento de aceptación, llegó al sector próximo a las 5: 00 de la tarde.

En la avenida Tamboril les esperaban desde temprano decenas de dirigentes, miembros y militantes del PLD, los cuales estallaron con gritos de alegría y júbilo inmediatamente se desmontó del vehiculo. Fue recibido con la consigna “Cienfuegos dijo ya, José Tomás es el que vá”. De inmediato se inició el recorrido a pie por diversas calles mientras un disco-litgh dejaba sonar temas alusivos al pre-candidato.

“Estamos sumamente contentos de lo que hemos visto aquí. Me marcho entusiasmado por este extraordinario recibimiento”, proclamó Pérez momentos antes de concluir el mano a mano.

Durante el mismo estuvo acompañado del coordinador de su proyecto político en esta ciudad, Ernesto Corporán, quien fue el organizador de la actividad política, junto a otros dirigentes en esta zona.

Desde Santo Domingo viajaron a Santiago para acompañar a José Tomás en este mano a mano, José Ovalles, Manuel Brito y Epifanio Javier, así como otros dirigentes.

Antes de dirigirse a Cienfuegos, Pérez encabezó dos encuentros importantes en el distrito municipal de Canabacoa y luego de dirigió a la urbanización El Dorado para una visita privada.

REFLEJO DE LAS ENCUESTAS

Corporán, al evaluar la visita y tomando en cuenta el recibiento dado por los peledeistas del populoso sector de Cienfuegos, dijo que "aquí se reflejó lo que han dicho las encuestas, principalmente la más reciente de la Hamilton".

No hay comentarios: